Políticas de devolución

Todos los paquetes son preparados y procesados por personal de Tiendas Anais y son despachados desde nuestra bodega. La recepción, procesamiento y servicio de despacho de pedidos se realiza solamente de lunes a viernes, debido a que dependemos del horario establecido por Cargo Express.

Tiendas Anais no se hace responsable de ninguna pérdida, daño o demora cuando el usuario ha dado una dirección física errónea o no correspondiente.

Comprendemos que, en algunas ocasiones, un producto podría llegar dañado o defectuoso. Si esto sucede, por favor contáctanos a info@anaistiendas.com explicando lo sucedido y nuestro personal examinará tu caso. Si devuelves tu mercancía sin notificarnos con anterioridad, lamentablemente no será recibida y perderás el privilegio de devolverla. Si detectas alguno de estos inconvenientes en tu producto o si el artículo necesita ser probado posteriormente y detectas algún daño o diferencia, cualquier solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de llegada de tu paquete. Los artículos deben ser devueltos completos, en su empaque original y serán sometidos a verificación en nuestras oficinas.
Si tu solicitud aplica para devolución, se cambiará por un producto igual o del mismo valor en los próximos 3 días hábiles.

Ocasionalmente, algunos paquetes son devueltos a nuestras oficinas por problemas a la hora de la entrega. Si la razón de dicha devolución se debe a: no se localizó a nadie en el lugar de entrega, la dirección de entrega suministrada es incorrecta, o por cualquier otra causa ajena a nuestro control, se procederá a contactar a la persona que hizo el pedido y de solicitarlo el paquete será reenviado según sus indicaciones, siendo este también responsable por los respectivos costos de re-envío.

Tiendas Anais se compromete en enviar todos los pedidos procesados correctamente en un máximo de 24 horas en la capital y 48 horas departamental luego de procesado el mismo. (Esto aplica a pedidos recibidos de Lunes - Jueves. Los días Viernes, fines de semana, feriados y afines no son tomados en cuenta en esta garantía.) Este tiempo de envío debe ser tomado en cuenta a la hora de estimar el cliente la fecha de recepción de su pedido.

Si su pedido no ha llegado y ya ha trascurrido el periodo aproximado del método de envío que usted eligió, por favor comuníquese con nosotros a info@anaistiendas.com

Reglas y excepciones

  1. No se acepta el retorno de: Productos que evidencien mal uso y por consiguiente desperfectos en el mismo.
  2. Devoluciones después de 30 días de la fecha de entrega.
  3. Al comprar cualquier tipo de producto en Tiendas Anais, es indispensable que estés seguro del producto que eliges y de la talla correcta, ya que los gastos de devolución por Cargo Express, corre el 100% a cuenta del cliente.
  4. Si tu devolución es por DEFECTO DE FÁBRICA o Error de Tiendas Anais en el producto que recibiste, aplica para sustitución de tu producto, sin ningún costo adicional de envío.

Puedes enviar un correo a info@anaistiendas.com uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para analizar tu caso.