Preguntas Frecuentes

¿En dónde puedo ubicar las Tiendas Anais?

Puedes encontrarnos en los principales Centros Comerciales de Guatemala, tanto en la ciudad capital como en el interior de la Republica, la información a detalle de nuestras ubicaciones y números de teléfono la puedes encontrar en la sección de “Ubicación de Tiendas”.

¿Son productos originales?

Todos los artículos deportivos de venta en Tiendas Anais son 100% originales.

 Me interesa ser proveedor de Tiendas Anais, ¿a dónde puedo escribir?

Si te interesa formar de la parte de redes de proveedores Anais, no dudes en escribirnos a través de nuestro buzón de contacto.

¿Cuentan con catálogos de producto?

El único catálogo de productos que tenemos disponible es el digital, el cual puedes encontrar en esta dirección de página web, no contamos de venta por catálogo físico.

¿Tienen venta por mayoreo?

Si te interesa comprar nuestros productos por mayoreo, envíanos un mensaje a través de nuestro buzón de contacto. Nuestro equipo se comunicará lo más pronto posible contigo para darte la información necesaria. Los costos varían dependiendo del volumen.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no contamos con envíos internacionales desde nuestra Tienda en línea. Si vives en El Salvador puedes encontrar nuestras tiendas físicas en los C.C. de Metrocentro y Plaza Mundo.

¿Tiendas Anais tiene App? ¿Dónde la puedo descargar?

No, por el momento no contamos con una App para nuestros clientes en línea.

¿Qué plazo tengo para devolver unos zapatos?

Tienes un período de hasta 30 días para hacer cambios y devoluciones bajo las condiciones establecidas por la política de cambios.

¿Cómo puedo suscribirme al Boletín de Tiendas Anais?

El Boletín de Tiendas Anais es el mejor medio que tienes para enterarte de todas nuestras promociones y novedades. Si te interesa recibir nuestros correos te puedes subscribir en la sección de “Boletín Anais”

¿Tengo que pagar por devolver unos zapatos?

Para realizar cualquier cambio el cliente asume el costo total de envío del producto por Cargo Express.

¿Qué tallas manejan?

Puedes ver la conversión de tallas para hombre, mujer y niño a un costado del botón de “Tallas disponibles”.

Quisiera trabajar en una Tiendas Anais, ¿cómo le puedo hacer?

Si te gustaría formar parte del equipo de alguna de nuestras tiendas, por favor manda tu papelería actualizada a nuestro Buzón de contacto.